miércoles, 29 de julio de 2015

No te Puedes Perder Hoy mi Entrevista radial con Sebastian Rey para TURBANOS


   Después de un par de entrevistas para importantes Blogs españoles y una conversación radial para mis amigos en Argentina, el día de hoy tendremos en exclusiva mi primera entrevista radial para Venezuela, sin importar desde donde te encuentres podrás escucharla Ingresando a la Web En La Red Radio o puedes descargar su Aplicación para teléfonos móviles y equipos Android.

   Esta vez vengo acompañado por uno de nuestros Locutores Preferidos y gran amigo desde hace años, Sebastian Rey quien me regalara un buen rato de lo mas ameno en su programa TURBANOS para hablar sobre diversos temas de interés general y también personal.

   Te invito a escuchar mi entrevista esta noche desde tu computadora o equipo móvil a las 7Pm Ingresando a la dirección http://enlaredradio.com/ o descargando la App en tu equipo móvil En La Red Radio.

   Acompáñanos en esta hora de entrevista y Síguenos por Twitter @Elhoimleafar & @TURBANOS para realizar cualquier pregunta o duda que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario